CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Los accesorios no son obligación tenerlos en las computadoras, pero muchas veces son muy útiles porque simplifican tareas y también permiten realizar otras funciones.

 

Los accesorios sirven desde tener una conversación por videoconferencia con una cámara web, hasta guardar los archivos más importantes y transportarlos de un computador a otro como sucede con los Pendrives .

 

La ventaja tener los accesorios para complementar el uso en los PC es que se van a poder realizar muchas más funciones y será mucho más útil y amplio el uso que se le puede dar al computador.

Quienes están buscando accesorios para la computadora como pendrives, mouse, audífonos, No breaks o cámaras web , en Back Up Systems encontrarán una amplia variedad de productos que pueden ser muy útiles para que la computadora sea más práctica y funcional.

 

Nos preocupamos en tener los precios más convenientes para todos que los clientes puedan tener los accesorios que necesitan para sus computadoras.

 

Por eso que la elección de que accesorios tener en la computadora es muy importante, ya que permite dejar la computadora de la forma más completa posible.

ACCESORIOS

Una computadora siempre requiere de muchos accesorios, ya que permiten hacer muchas funciones extras. Estos se complementan a la computadora y son de mucha utilidad.

 

Algunos de los accesorios más importantes y utilizados con mayor frecuencia son los pendrives, mouse, audífono y la cámara web. Todos estos cumplen una determinada función que permiten utilizar el PC de la mejor forma.

 

Estos accesorios se agregan a la computadora y todos tienen un rol específico y único.