CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Las Alarmas de intrusión son un conjunto de equipos electrónicos distribuidos y ubicados estratégicamente, los cuales permiten proteger diferentes áreas dentro de instalaciones residenciales, comerciales, industriales, entre otras

Algunos sistemas de alarma tienen como objetivo único de protección contra robo; existen sistemas combinados que proporcionan tanto protección contra fuego como protección contra intrusiones, hay sistemas de alarma de intrusión también se pueden combinar con sistemas de vigilancia de circuito cerrado de televisión para grabar automáticamente las actividades de intrusos, y pueden interactuar con a los sistemas de control acceso para bloquear puertas eléctricamente. Estos sistemas van desde pequeños a complicados sistemas multi-área con monitoreo y control computarizado.

Estos dispositivos se conectan a un panel principal, el cual transmite los eventos generados a una central de monitoreo, así como envía alertas a varios números telefónicos ya sea de teléfonos fijos o teléfonos celulares, pudiendo notificar a los propietarios de manera inmediata.

 

El objetivo de este tipo de alarmas, es disuadir, detectar, y actuar en el menor tiempo posible, evitando que se produzcan daños personales y /o económicos en su negocio, empresa y hogar

ALARMAS CONTRA INTRUSIÓN

En Back Up Systems contamos con un catalogo extenso de paneles y accesorios para alarmas contra intrusión, con el respaldo de las mejores marcas del mercado.

 

Permítanos ayudarlo a proteger su patrimonio y a sus seres queridos, proporcionándole la asesoría de nuestros técnicos especializados en alarmas contra intrusión.