CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

La creciente ola de robos sobre todo en las ciudades, ha hecho que las personas procuren otro tipo de medidas de seguridad para sentirse más seguros en sus hogares, oficinas, o industrias.

 

Cuando las alarmas y las rejas ya no son suficientes para la protección, la cerca eléctrica suele ser una excelente alternativa.

 

 

En un principio eran usadas para el cercado de los campos, evitando de este modo que los animales escaparan del terreno, siendo mucho más eficaces que un cercado tradicional ya que el animal tiene el recuerdo de lo que le sucedió al acercarse a esa cerca electrificada y evita que le suceda nuevamente.

 

La cerca eléctrica básicamente es un sistema de cercado que funciona con un sistema de electricidad de alto voltaje pero de corta duración, lo que efectúa una fuerte descarga en la que no peligra la vida de quien la toque, pero que impide que se pueda agarrar para treparse

CERCAS ELECTRIFICADAS

En Back Up Systems contamos técnicos especializados en la instalación y reparación de cercados electrificados, contamos con las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos, comuníquese con nosotros para brindarle la asesoría que usted requiera.