CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Cuando se declara un incendio, existen toda una gama de medidas de protección que pueden estar previstas para limitar su propagación y, por tanto, sus consecuencias

 

Un aspecto fundamental de la protección contra incendios, es identificar una emergencia de incendio de manera oportuna, y poder alertar a los ocupantes del edificio y los cuerpos de emergencia. Los sistemas de alarma y detección de incendios, son la mejor manera para poder tener una respuesta inmediata.

 

En caso de alguna emergencia en la cual no se pueda alertar de forma inmediata, las consecuencias pueden quedar fuera de control. Nadie quiere presenciar con la mayor impotencia, cómo el fuego consume nuestros bienes o lesiona a nuestros seres queridos.

Los Sistemas de Detección de Incendios se enfocan en detectar cualquier indicio de incendio, y para ello se utilizan equipos como Detectores de humo, detectores de calor, estaciones de acción manual y controladores electrónicos que son los encargados de disparar las labores de notificación a los usuarios y en su caso, coordinarse con los sistemas de protección contra incendios. gracias a estos sistemas electrónicos, una empresa puede responder efectivamente ante el inicio de un posible desastre, controlarlo y eliminarlo por completo, resguardando en todo momento la seguridad del personal y de las instalaciones.

 

Estos sistemas pueden ofrecer varias funciones, la principal, es para identificar un incendio en desarrollo, mediante los métodos manuales o automáticos, y de esta forma poder alertar los usuarios, indicando la necesidad de evacuar, otra de las funciones comunes que tienen estos sistemas, es la transmisión de una señal de notificación a los bomberos u otra organización de respuesta a emergencias, también pueden apagar de forma automática equipos eléctricos o de aire, o las operaciones de proceso especial, y pueden ser utilizados para iniciar los sistemas de extinción automática

 

La detección temprana de fuego y una correcta evacuación salva vidas y bienes.

 

Piense en la seguridad de su empresa y evite perderlo todo. Llámenos y un asesor en Sistemas de Detección de Incendios le estará brindando asesoría profesional.

 

DETECCIÓN DE INCENDIOS