CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Camaras de Seguridad

Hikvision anuncia la adquisición de Pyronix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Julie Kenny CBE DL, fundadora de Pyronix, señaló: "Esta adquisición representa una gran oportunidad para Pyronix, Rotherham y la región. La inversión extranjera directa que esto traerá al Reino Unido será enorme. Hikvision tiene grandes planes para el crecimiento de Pyronix y su continuo desarrollo a nivel mundial. En los últimos 15 años, Hikvision ha demostrado lo que puede lograrse en el mercado de la videovigilancia. Con esta guía, Pyronix puede lograr grandes cosas en el mercado global".

 

Jiang Feng Zhi, recientemente nombrado Presidente de Pyronix, comentó sobre la adquisición: "Estos son tiempos emocionantes para Pyronix y Hikvision, dos compañías que empiezan a trabajar juntas. Hikvision tiene planes para realizar inversiones importantes en el Reino Unido, particularmente en la fabricación, así como planes para expandir significativamente sus operaciones. Nos complacemos en dar la bienvenida a Pyronix al grupo Hikvision y apuntamos al crecimiento de la compañía con la introducción de productos de alarmas contra intrusión en el mercado mundial".

 

Hikvision pretende reforzar su posición de liderazgo en el mercado de la videovigilancia gracias a la experiencia y los conocimientos de Pyronix en sistemas de detección de intrusiones. El resultado, sostiene Sebastian Herrera, Director Ejecutivo de Pyronix, marcará el futuro de los sistemas de seguridad: "La experiencia y los conocimientos combinados de Hikvision y Pyronix, la convergencia de ambas tecnologías de seguridad en videovigilancia y detección de intrusión, sin duda traerán nuevos avances y productos innovadores al mercado".

Software de gestion de vídeo