CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Un sistema de punto de venta (PDV) es una terminal de transacciones computarizada que consiste en una computadora con un monitor de pantalla táctil, una caja registradora, un lector de tarjetas de crédito, una impresora de recibos y a menudo un escáner de código de barras.

Los puntos de venta vienen a automatizar el proceso de salida y cobro de la mercancía en las tiendas departamentales, comercios, restaurantes y otras instituciones. La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos en los que está relacionado la salida de la mercancía en estos tipos de establecimientos.

 

Mejoran el control administrativo mediante un seguimiento preciso de todas las transacciones de un negocio en tiempo real.

 

El punto de venta proporciona reportes detallados de ventas e inventario que permite a los administradores ordenar fácilmente la cantidad correcta de materia prima o productos en el momento adecuado.

 

Tienen la capacidad de ser personalizados para cumplir con las necesidades específicas de un negocio: los restaurantes pueden incluir todos los elementos de su menú y el diseño del restaurante, las organizaciones de venta al menudeo pueden localizar rápidamente los precios de venta y costos actuales de todos los productos, y los hoteles pueden vincular fácilmente las cuentas del restaurante con los cargos de una habitación.

 

Mejoran el servicio al cliente reduciendo el tiempo necesario para terminar una transacción.

 

Estos sistemas también permiten a los administradores ver directamente qué tan exitosas fueron determinadas promociones o cupones en relación con las ventas.

 

PUNTO DE VENTA

Back Up Systems le ofrece gran variedad de artículos y soluciones para puntos de venta como son cajas registradoras, impresoras de tickets, scanners de códigos de barra, terminales punto de venta, cajones de dinero, pantallas táctiles, software, consumibles, etc.

 

Le diseñamos su sistema de punto de venta de acuerdo a sus necesidades