CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Back Up Systems le ofrece gran variedad de radios de 2 vías para todo tipo de aplicación y necesidad, además contamos con el respaldo de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial, para ofrecerle a usted solo lo mejor en radiocomunicación.

 

Nos comprometemos en ofrecerle solo equipos de alta calidad y prestigio para distintos tipos de aplicaciones así como radios para aficionados, radios comerciales y profesionales.

 

Contacte a un asesor de ventas para obtener mayor información sobre los productos de radios de comunicación que manejamos

Existen diferentes tipos de radios de comunicación, como son los portátiles, móviles, marítimos, amateurs, etc.

RADIOS DE COMUNICACIÓN

Un sistema de comunicación por radio es un conjunto de equipos de radios fijos y móviles diseñados para servir a una empresa u organización al permitir modos de comunicación específicos como uno-a- muchos y uno-a- uno.

 

El sistema de comunicación de radio común utiliza uno o más sitios fijos , que tienen la capacidad de repetir y transmitir mensajes a sitios cercanos y remotos , según sea necesario.

 

El radio de dos vías permite intercambiar mensajes , mientras que la radiodifusión es una transferencia de información en una sola dirección . Muchas bandas de frecuencia y varios tipos de modulación se utilizan para el sistema de comunicación por radio .

 

Las frecuencias de 0,3 megahercios (MHz ) hasta aproximadamente 3000 MHz asignados son llamadas  alta frecuencia, muy alta frecuencia y frecuencia ultra alta para diversas necesidades específicas son de extra largo alcance , todo-terreno , e ideales para poder transmitir señal en estructuras urbanas.