CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

En Back Up Systems le ofrecemos una gran variedad de equipos y sistemas de las mejores marcas del mundo para el diseño y puesta en marcha de su Sistema de Repetición, contamos con repetidores, sistemas TAIT / LTR / MPT1327, paneles para repetidores, controladores para sistemas troncales, interconectadores telefónicos, duplexers (filtros), combinadores / multiacopladores y accesorios.

 

Además le podemos ofrecer potentes Sistemas de Repetición, basados en radios móviles. Sistemas convencionales totalmente integrados en un gabinete para rack listos para instalarse. Además Sistemas de repetición troncales con protocolos SmarTrunk, LTR o MPT-1327 listos para Multi-Sitio

REPETIDORES

Un repetidor de radiofrecuencia es la interconexión de un receptor con un transmisor, opera en modo Full Dúplex y  se utiliza cuando la distancia de conexión entre un transmisor y alguno de los dispositivos receptores no puede cubrirse de forma directa, debido, por ejemplo, a que dicha distancia es demasiado larga o a qué cantidad y tamaños de obstáculos pueden interferir la línea de vista.

 

Los repetidores se instalan en un punto estratégico, para poder ofrecer mejor alcance y mayor distancia