CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Un site debidamente instalado cuenta con las siguientes características:

 

-  Piso Falso anti estático

- Charolas para cableado

- Tierra Física

- Racks de soporte o gabinete de piso

- Aire Acondicionado en seco

- Servidores

- Ruteadores

- Switches

- UPS

Es común aprovisionar un site en lugares y condiciones no favorables, que no cumplen con los estándares para una operación de misión critica o continua, fallos de energía, climatización deficiente o inexistente, sin redundancia, controles de acceso (solo personal autorizado), detección y extinción de incendios, control de polución, control de humedad, pisos antiestáticos, hacinamiento de equipo, inundación, cableado no estructurado y fuera de norma.

 

Es de suma importancia contar con un site adecuado y bien instalado, ya que es el corazón de las operaciones tecnológicas, dado que ahí se alberga la infraestructura tecnológica para datos y telecomunicaciones, que permite la operación diaria de la empresa por lo que es necesario para el optimo funcionamiento y rendimiento de los equipos y redes instaladas, ya que trabajan 24hrs los 365 días del año.

En Back Up Systems contamos con personal altamente capacitado y con años de experiencia en instalación y configuración de sites de computo.

 

También contamos con un catalogo extenso para todo lo que un site requiere, comuníquese con nosotros para brindarle asesoría sin costo.

SITE DE COMPUTO