CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos.

 

Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web (navegador) consulta al servidor de nombre de dominio, el cual le indica la dirección IP del equipo deseado.

 

La estación de trabajo envía la solicitud al router más cercano, es decir, a la puerta de enlace predeterminada de la red en la que se encuentra. Este router determinará así el siguiente equipo al que se le enviarán los datos para poder escoger la mejor ruta posible. Para hacerlo, el router cuenta con tablas de enrutamiento actualizadas, que son verdaderos mapas de los itinerarios que pueden seguirse para llegar a la dirección de destino. Existen numerosos protocolos dedicados a esta tarea.

 

Un Switch es un puente con múltiples puertos, es decir que es un elemento activo que trabaja en el nivel 2 del modelo OSI.

 

El Switch analiza las tramas que ingresan por sus puertos de entrada y filtra los datos para concentrarse solamente en los puertos correctos (esto se denomina conmutación o redes conmutadas). Por consiguiente, el switch puede funcionar como puerto cuando filtra los datos y como hub cuando administra las conexiones

En Back Up Systems le ofrecemos diferentes tipos de Switches y Ruters, dependiendo sus necesidades, contamos con una amplia gama de equipos para este fin, pueden ser Switches administrables, no administrables, PoE, Capa 2, Capa 3, Capa 4, etc.

 

 

Consulte a uno de nuestros ejecutivos de venta, que podrá asesorarlo para ofrecerle el equipo adecuado a sus necesidades.

SWITCHES Y ROUTERS