CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

De acuerdo al tipo de cobertura, la red inalámbrica puede clasificarse como Wireless Personal Area Network (WPAN), Wireless Local Area Network (WLAN), Wireless Metropolitan Area Network (WMAN) o Wireless Wide Area Network (WAN)

 

Entre las utilidades de una red inalámbrica están:

 

- Acceder a una red empresarial desde cualquier punto.

- Acceder a Internet sin necesidad de cables.

- Conectarse sin cables con un PC, un portátil, una pda, un teléfono móvil o videoconsola con conexión WIFI.

- Servicio de HotSpot para acceso restringido por tiempo o volumen.

- Acceder a servicios de VoIP sin cables.

 

 

Una red inalámbrica, es aquella que permite conectar diversos nodos sin utilizar una conexión física, sino estableciendo la comunicación mediante ondas electromagnéticas.

 

La transmisión y la recepción de los datos requieren de dispositivos que actúan como puertos.

 

Las redes inalámbricas permiten establecer vínculos entre computadoras y otros equipos informáticos sin necesidad de instalar un cableado, lo que supone una mayor comodidad y un ahorro de dinero en infraestructura. Como punto negativo, este tipo de redes suele contar con una seguridad menor ya que, si no se cuenta con una protección eficiente, el ingreso de intrusos es muy probable.

 

Entre otras de las aplicaciones de las redes inalámbricas, están los enlaces inalámbrico para cámaras de seguridad, con lo que podemos lograr distancias mucho más grandes, teniendo la posibilidad de instalarlas en ciudades, campo, municipios, así como en hoteles, fraccionamientos, etc.

 

Back Up Systems, cuenta con equipos de alta tecnología, de las mejores marcas del mundo, con diferentes características, para satisfacer las necesidades que su proyecto requiera

 

Consulte a uno de nuestros ejecutivos de venta, que podrá asesorarlo para ofrecerle el equipo adecuado a sus necesidades.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA