CCTV / Radiocomunicacion / Seguridad Electrónica / Cableado Estructurado

 

Calzada de los Leones 281 Int. 6 Col Las Aguilas, México DF, C.P. 01710

Tels: (55) 5680 6976, (55) 5664 5152, (55) 4752 6553

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

 

Back Up Systems SA de CV ® 2016 Todos los derechos Reservados

El Conmutador IP es un sistema completo de Telefonía, con características hasta ahora inimaginables en un sistema de este costo.

 

Cuenta con todas las características de un sistema de PBX corporativo y muchas más a un costo realmente accesible.

 

Además proporciona servicios no disponibles en estos grandes conmutadores como son: extensiones remotas, llamadas gratuitas entre sedes, grabación de llamadas, administración remota vía web, números de teléfono de otros países, etc.

 

Todo ello por menos de la mitad de precio que un conmutador tradicional y con muchas más funciones.

Los conmutadores análogos y digitales, son las centrales telefónicas más utilizadas en la actualidad, cuentan con diversas funciones y características. Para estos equipos se requiere una instalación exclusiva para telefonía.

 

Normalmente sus funciones, cantidad de extensiones y características son limitadas, pero al mismo tiempo son escalables,  se pueden ir ampliando mediante tarjetas que se le agregan a la central.

Hoy en día, la telefonía es una herramienta completamente imprescindible para cualquier empresa, negocio, casa o industria, ya que es el principal medio de comunicación tanto internamente, como con los clientes, proveedores, etc.

 

En Back Up Systems, ofrecemos soluciones integrales en comunicación para las empresas, manejamos desde la venta de equipos telefónicos, hasta la creación de soluciones para call centers.

 

A continuación les daremos una breve introducción a los sistemas y soluciones que ofrecemos.

 

TELEFONÍA

CALL CENTERS

 

Un centro de atención de llamadas (o call center en inglés) es un área donde agentes o ejecutivos de call center, especialmente entrenados realizan llamadas (llamadas salientes) o reciben llamadas (llamadas entrantes) desde o hacia: clientes (externos o internos), socios comerciales, compañías asociadas u otros.

 

El Call Center puede ser operado independientemente o puede estar interconectado con otros centros, generalmente conectados a una corporación computarizada.

 

Cada vez es mayor la implementación de nuevos y mejores portales de voz e información que se vinculan al desarrollo de nuevas tecnologías, favoreciendo la integración de todos los canales comunicacionales del consumidor; mediante la implementación de tecnología CTI (Integración de la telefonía y la informática).

Los Centros de Atención a Clientes permiten que la empresa aumente la satisfacción y lealtad del cliente en su interacción con las diversas áreas de la empresa, atendiéndolo coordinadamente en todo momento, siendo fuente de información y toma de decisiones para la empresa.

 

En Back Up Systems le ofrecemos la implementación de Call Centers completamente moldeables y escalables al tipo de empresa que lo requiera, asimismo, ofrecemos el desarrollo de software personalizado para los requerimientos específicos de su call center completamente automatizados.

CONMUTADORES

ACCESORIOS

Un conmutador telefónico en ocasiones es confundido con el aparato que típicamente se instala con la persona responsable de la recepción de las llamadas de entrada en una organización. Una consola telefónica viene a ser el aparato que utilizan las operadoras para contestar las llamadas.

 

Una solución de telefonía basada en un conmutador se refiere a un equipo central (mejor conocido como central telefónica) el cual concentra líneas telefónicas, extensiones telefónicas y servicios de comunicación para permitir:

• Que los usuarios internos se comuniquen entre sí sin necesidades de moverse de su lugar de trabajo.

• Compartir líneas telefónicas con propósitos de recibir o de generar llamadas desde y hacia el exterior de la organización.

Cabe señalar que el concepto de central telefónica aplica también para el equipamiento que disponen las compañías telefónicas para prestar sus servicios a hogares y empresas solo que de tamaño mucho mayor al que típicamente podemos encontrar en un negocio. En esencia el concepto es el mismo, lo que cambia es el tamaño. Incluso el conmutador para las empresas se le ha llamado también “centralita telefónica”.

 

Una empresa sin conmutador tendría que disponer de una línea telefónica para cada colaborador lo cual incrementa el gasto por este servicio. Además, para comunicarse entre ellos tendrían que hacer llamadas utilizando la red del prestador del servicio (Telmex, Axtel, Intercable, etc) incrementando el gasto por cada llamada que se realice.

De la misma manera, la operación de la empresa que no dispone de un conmutador también se ve comprometida, principalmente la comunicación con clientes y proveedores, por lo que la inversión en una Central Telefónica o Conmutador es algo que en la empresa no tiene discusión.

 

En conclusión, un conmutador telefónico incrementa la eficiencia y productividad de la empresa y es vital para alcanzar sus objetivos de negocio.

 

En Back Up Systems ofrecemos conmutadores de las diferentes tecnologías, contamos con personal altamente capacitado y con amplia experiencia.

Back Up Systems cuenta con una amplia gama de accesorios para telefonía fija, como son teléfonos fijos, teléfonos inalámbricos, diademas, teléfonos manos libres, teléfonos para conferencias, micrófonos, cables, tarjetas para conmutadores, etc.

Contacte un asesor de ventas que con gusto lo atenderá y aclarará todas sus dudas para adquirir la mejor solución en telefonía para su empresa o negocio.